Presentaron la segunda edición De Eventos Expo Noa

Se realizará este 13-14 y 15 viví en el Centro de Convenciones. Con la entrada el público participa del sorteo de una fiesta completamente paga.

Sociedad 07/04/2018 None None
FOTO

De Eventos Expo NOA es un encuentro que reunirá todo tipo de proveedores del rubro que trabajan en el noroeste del país y llega con el objetivo de reunirlos en un mismo lugar y puedan establecer vínculos.  Se instalará nuevamente en el  Centro de Convenciones de la ciudad el  13-14 y 15 de Abril.  

Durante estos días, se presentará al público una gran variedad de productos y servicios que forman parte de todo lo que incluye llevar adelante cualquier tipo de evento.  Se podrá disfrutar de una variedad de espectáculos para todas las edades, atractivos para niños, shows de bandas y sorteos.  Durante el día habrá actuaciones esporádicas de artistas, que se instalaran en diferentes partes del predio.

No solo se trata de una muestra, sino de jornadas intensas en la que interesados podrán realizar capacitaciones  y participar de diferentes disertaciones de especialistas.

La entrada general es de  $100 (por día) y con ella podrán acceder al sorteo de una fiesta completamente paga para boda o 15 años, que estará en manos de  proveedores de reconocida trascendencia en la provincia.

Las mismas incluyen el acceso a las capacitaciones, shows, atracciones, desfiles, sorteos y todas las actividades programadas.  Se pueden obtener en  boleterías de AutoEntrada ubicadas en el Alto Noa Shopping, Rivadavia 440 o mediante la web: autoentrada.com.  Parte del valor de las entradas será donado a la Fundación Lupus. 

La Expo es abierta a todo público y se realizará los días 13 y 14 de 15 a 22 hs y el domingo 15 de 11 a 23 hs (la mañana de este día es especial para disfrutar de los foodtrucks y las atracciones para los chicos).

 

¿De qué se trata De Eventos Expo Noa?

La organización de este encuentro está a cargo de Studio Bignon Grupo Creativo, empresa íntimamente relacionada con los eventos desde sus inicios, hace 24 años.  

Cuenta con el auspicio de importantes empresas locales y el Gobierno, la Cámara de Jóvenes Empresarios, entro otros.

El encuentro busca en primer lugar lograr una interrelación entre proveedores, posicionar la marca de los nuevos emprendedores en este rubro, consolidar las ya conocidas, formar alianzas, ofrecer nuevos productos y mejorar las relaciones institucionales.

En segundo plano, intenta generar un lugar de encuentro común, en donde los visitantes de la expo puedan llevarse una linda vivencia interactuando con los expositores y personas formadas en estos temas.  

 

Inscripción de proveedores

Los proveedores que hasta el momento no se inscribieron y deseen formar parte, podrán hacerlo comunicándose  vía mail a [email protected] o por teléfono a 0387-155169199 /155467119.

“La cantidad de inscriptos hasta el momento superó todas nuestras expectativas y quienes aún no se sumaron, están a tiempo para hacerlo” resaltaron los organizadores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día