Vuelve a los barrios el programa “Juntos por tu Ciudad”

Cortes de cabello, boleto solidario, vacunación de mascotas, trámites municipales y otros se desarrollarán en los barrios.

Municipal 08/04/2018
juntos-por tu ciudad

Municipalidad de Salta/ La Secretaría de Desarrollo Social lanzó la tercera edición del programa “Juntos por tu Ciudad” con el desafío de alcanzar a más vecinos acercándoles los servicios gratuitos que brinda la Municipalidad .

En el marco de la descentralización de las prestaciones municipales, el programa de asesoramiento llegó -durante 2017- a más de 17 mil vecinos de 120 barrios de la ciudad

Para el abordaje territorial, el coordinador del Programa, Pablo Linares, adelantó que este año desarrollarán actividades dinámicas para que los habitantes de cada barriada reciban asesoramiento jurídico y de discapacidad, entrega de boletos para mujeres embarazadas, cortes de cabello, entrega de calzado, kits nutricionales y vacunación para mascotas, entre otros.

El funcionario remarcó que los referentes sociales, vecinos, instituciones sociales que deseen acceder a los servicios gratuitos de “Juntos por tu Ciudad” deben comunicarse al 387 4815704-705/04 para coordinar una fecha.

“Durante las primeras ediciones el trabajo fue arduo y seguiremos llevando todos los servicios porque la ciudad es de todos”, dijo Linares.

Hasta el momento, el cronograma es el siguiente:

Lunes 9  y martes 10 de mayo: A las 10, barrio 1° Junta

Miércoles 11 de mayo: A las 10, en la Escuela Fe y Alegría de Solidaridad

Jueves 12 y viernes 13 de mayo: A las 10, en Barrio Siglo XXI

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día