Mañana continuará la capacitación “Potencia tu negocio”

En el Centro cívico Municipal se hizo la primera jornada del año, donde alrededor de 80 propietarios de almacenes salteños fueron capacitados para mejorar su comercio.

Municipal 10/04/2018
potencia tu negocio - capacitacion

Este miércoles, de 15 a 16, se llevará adelante la segunda capacitación del año de “Potencia tu negocio”, destinada a almaceneros salteños que buscan empoderar su emprendimiento para un mayor crecimiento. 

Las jornadas son organizadas por Arca Continental junto a la Municipalidad de Salta y la Fundación Pro Mujer, a fin de trabajar en conjunto e instruir a los dueños de kioscos, almacenes y autoservicios.

Durante el primer encuentro de 2018, que se desarrolló en el Centro Cívico Municipal,  concurrieron alrededor de 80 emprendedores, que fueron instruidos para optimizar su negocio teniendo en cuenta que se trata de pequeñas empresas y que deben enfrentar desafíos para un futuro mejor.

 potencia tu negocio salta

 

Durante 2017, con estas capacitaciones muchos negocios se afianzaron, lograron crecer y avanzaron con otro tipo de visión por parte de sus dueños. 

El director de zona Norte de Arca Continental, Oscar Yáñez dijo que “estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades donde  operamos buscando una diferencia positiva y duradera. Gracias al curso “Potencia tu Negocio”, ya son 167 los comercios que han puesto en práctica los conocimientos adquiridos el año pasado. Y esperamos ahora impulsar muchos más”. 

Las próximas capacitaciones serán los miércoles 11, 18 y 25 abril, en el horario de 15 a 16, la planta embotelladora de avenida Chile. 

Cabe recordar que en 2017 se firmó un convenio entre el director de zona Norte de Arca Continental, Oscar Yáñez, el secretario de Modernización, Martín Güemes y la presidenta de la Fundación Pro Mujer, Denise Ferreira, para la capacitación a comerciantes de la ciudad. 

Todas las actividades son coordinadas por la Subsecretaría de Pymes y Calidad de Atención al Contribuyente, a cargo de Elizabeth Ram.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día