Turismo Social: Se lanza el programa “Conociendo Mi Ciudad 2018”

El objetivo es brindarle la posibilidad de conocer a más escuelas públicas de Capital los espacios que son íconos turísticos. Estará encabezado por el secretario de Turismo Municipal, Mario Peña.

Municipal 10/04/2018
turismo1

Hoy, martes, se realizará el lanzamiento del programa “Conociendo Mi Ciudad”, en su edición 2018, con el fin de brindarle la posibilidad a más escuelas públicas de la ciudad de conocer los espacios que son íconos turísticos. 

El acto oficial, que se desarrollará a partir de las 9:30 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, será encabezado por el secretario de Turismo municipal, Mario Peña, acompañado de funcionarios municipales y empresarios privados que colaboran con el programa. 

Este proyecto corresponde a la Dirección de Turismo Social de la Municipalidad de Salta, en conjunto con otras áreas de la comuna y empresas privadas. 

En lo que comprende al área de capacitación, colabora a través del programa de “Sensibilización Turística”, brindando un soporte teórico durante las visitas a lugares destacados de la ciudad y permite lograr una experiencia integral para los participantes. 

También participa la Cooperadora Asistencial brindando apoyo y poniendo a disposición de los participantes los vehículos para su traslado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día