Debieron desagotar el patio una escuela en B° Bancario tras la tormenta

Se trata de la escuela Virgen del Rosario, que se vio perjudicada tras el diluvio de la madrugada del lunes. Personal de la municipalidad utilizó una bomba de desagote para drenar el agua estancada.

Municipal 10/04/2018
desagote patio

Siguen los trabajos tras la intensa tormenta que sorprendió a los salteños durante la madrugada del lunes y que causó distintas complicaciones por distintos puntos de la capital provincial.

En esta oportunidad, agentes municipales desagotaron el pario de la escuela Virgen del Rosario, el cual se inundó por las lluvias, quedando cubierto por el agua que se precipitó.

Los trabajadores de la Municipalidad utilizaron una bomba de drenaje para sacar el agua del establecimiento de zona sur. Si bien las clases se dictaban con normalidad en el establecimiento, resultaba imposible que los jóvenes estudiantes pudieran salir a jugar durante su tiempo libre.

Fue luego de la tormenta del pasado lunes cuando autoridades de la escuela se comunicaron con la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, la cual se hizo presente en el lugar para  trabajar en el desagote.

Tras el drenaje de las aguas se pudo utilizar el patio con normalidad. El subsecretario del organismo, Nicolás Kripper, recordó a los vecinos que se encuentra disponible el número gratuito 105, para emergencias ambientales y cualquier otro pedido que requiera la asistencia del área.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día