Intervención del PJ nacional: "Vamos a apelar ante la Justicia"

Aseguró José Luis Gioja tras la decisión de la jueza federal María Servini de Cubría, quién designó al frente el partido al sindicalista Luis Barrionuevo.

Nacional 10/04/2018
jose luis gioja salta

"Esto viene a interrumpir este trabajo de unidad que estamos haciendo" dijo por Todo Noticias. Con estas palabras, José Luis Gioja cuestionó la decisión de la jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, quien decidió hoy la intervención del Partido Justicialista Nacional (PJ) y nombró como interventor al titular del gremio gastronómico Luis Barrionuevo. 

"Vamos a apelar, tenemos derecho a recurrir a un fallo de primer instancia, hemos convocado a todos los presidentes del partido de todo el país para que nos acompañen en esta presentación", sostuvo el diputado nacional por San Juan y actual titular del PJ. 

La intervención del partido se generó a partir de un pedido de los dirigentes sindicales de las 62 Organizaciones Peronistas, Carlos Acuña, Guillermo Rojas y Horacio Valdez, para que la justicia declare "el estado de acefalía" del partido. 

En este sentido, Gioja apuntó contra Acuña, jefe del gremio de trabajadores de estaciones de servicio: "Es el principal promotor de esto, él firmó la planilla cuando yo fui candidato y me llama la atención esto". Por otra lado, sobre las versiones de un manejo irregular de los fondos del partido, el diputado explicó: "Cuando quieran pueden ver todo, no tengo ningún problema". 

Luis Barrionuevo

Por otra parte, Gioja se refirió al nombramiento de Barrionuevo como interventor y negó haberse contactado con el sindicalista. "No tengo diálogo, ni siquiera el teléfono".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día