Familiares y amigos de Lucas Correa buscan esclarecer su muerte

El joven de 26 años fue hallado sin vida el domingo pasado en inmediaciones al hospital San Bernardo. Presentaba golpes en el rostro y varias partes del cuerpo. Requieren testigos que puedan aportar datos sobre lo que le ocurrió.

Sociedad 12/04/2018
Lucas Correa
Foto tomada de Facebook

Familiares y amigos de Lucas Correa, el joven de 26 años que fue hallado sin vida el domingo a la madrugada en calle Ejército de los Andes, en inmediaciones al hospital San Bernardo, buscan testigos para aclarecer su muerte.

Cabe recordar que presentaba golpes en el rostro y varias partes de su cuerpo y fue trasladado a la morgue judicial como NN hasta que finalmente hoy la Fiscalía Penal Nº 1 de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, logró identificarlo.

Sus seres queridos difundieron un mensaje que reza lo siguiente: “Buscamos testigos que hayan visto qué pasó con Lucas Correa el último domingo en zona del hospital San Bernardo. Apareció muerto, tenía 26 años y estudiaba comunicaciones en la UNSa. Cualquier dato que sirva para avanzar en la investigación será bienvenido. Por favor comparta las imágenes. Nos falta Lucas a todos. Cómo murió???”.

Cualquier persona que pueda tener información sobre el hecho, comunicarla al 911. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día