Rentas agiliza y actualiza sus puntos de atenciones a los contribuyentes

Desde la Dirección buscan que los procesos de consulta y trámites sean eficientes para los usuarios, para que “no pierdan el tiempo” y se puedan dedicar a sus negocios. Las mejoras.

Gobierno 13/04/2018
rentas

Mejor servicio, respuestas rápidas y menor tiempo perdido. Esas son las metas que se propusieron en la dirección de Rentas de Salta, donde presentaron sus nuevos puntos de atención a los contribuyentes.

En diálogo con FM Pacífico, el gerente de Rentas, Luis Trogliero, señaló que “puntualmente, estamos generando nuevos puntos electrónicos, lanzamos a partir de 2 de mayo un nuevo desarrollo vía web con una página, para la formalización de planes de pagos”.

Trogliero puntualizó que, hasta el momento, cualquier contribuyente que quería formalizar un plan de pago por una deuda tenía que ir a las oficinas y pasar mucho tiempo esperando. “Ahora todo lo van a poder hacer desde la comodidad del negocio o estudio contable, desde la computadora”, explicó.

rentas

Del mismo modo, adelantó que “estamos trabajando para poner en mayo, un sistema de turnos vía web, para que los contribuyentes lo puedan sacar y venir a una hora pactada; también lo van a poder hacer en Rentas, en los salones de atención”.

También señaló que está planteado que, en marzo, se ponga en función un sistema web de gestiones para escribanos, cuestión de no complicar su carga pública.

“La idea central es darle servicio al contribuyente, que tenga más tiempo para sus negocios y su desarrollo, no perderlo por horas aquí, facilitarles sus tareas”, sintetizó Trogliero, quien concluyó recalcando que continuarán con la instalación de terminales de autogestión por distintos puntos de la provincia, mejorando sus prestaciones .

trogliero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día