Se viene la tercera edición del Día de las Buenas Acciones en Salta

Voluntarios de Organizaciones Sociales se reunirán mañana en barrio La Cerámica. Habrá vacunación antirrábica para los animales, armado de cuchitas solidarias, pintura, murales, juegos para grandes y chicos.

Solidaridad 14/04/2018
Dia de las Buenas Acciones

La tercera edición del Día de las Buenas Acciones se realizará mañana, desde las 10 en barrio La Cerámica Mza H lote 0. Para la misma se pondrán en marcha distintas actividades sociales para los niños y vecinos de la zona.

Voluntarios de Fundación Ser Activo; Vihvir MAS; Techo;  JCI Salta; Voluntariado Salta; Caminar con Valores; OAJNU; Santo Remedio Salta; Alfa Salta; Payasos Narices Felices, Payamédicos; Rotaract Salta; Jóvenes Iberoamericanos; Sumar Sangre Voluntarios; Por mi Salta y Fundación Pacha harán como todos los años una actividad de limpieza y pintura de murales, actividad de reciclado y cuidado del medio ambiente, juegos infantiles para los más chicos, vacunación para los animales, armado de cuchitas, gimnasia al aire libre y mucho más.

Raquel Guzmán, voluntaria y mentora del evento solidario en la ciudad, explicó que durante el primer año la actividad fue en barrio La Paz, luego en Norte Grande y este año se festejará los 10 años de creación de barrio La Cerámica. “Un barrio que inició como asentamiento y hoy está creciendo” contó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día