Federal C: Por primera vez, San Antonio llegó a la final

El equipo de Martín Martos venció por 4 a 1 a Villa Primavera y jugará la final ante Deportivo Marapa. La ida será en Tucumán y la definición en Salta.

Deportes 16/04/2018
IMG-20180416-WA0013
Foto: Gentileza "De Taquito"

Tras vencer 3 a 2 en la ida, el equipo de Martín Martos venció 4 a 1 a Villa Primavera. Los goles de San Antonio fueron marcados por Pablo Di Pauli, Marcos Navarro y Facundo Botelli en dos oportunidades, mientras que Fabricio Reyes descontó para el gallito.

San Antonio supo aprovechar los espacios de un rival sin ideas, haciendo circular la pelota y jugando por abajo. La primera alegría llegó a los 36´ tras un error grosero del arquero Ángel Pedroso que salió mal a despejar la pelota, situación que  fue aprovechada por el delantero Di Pauli, quien se la dejó servida a Marcos Navarro que definió desde lejos y marcó el primer gol.

En el complemento Villa Primavera salió a buscar el partido y quedó expuesto. A los 12´ frotó la lámpara Leo Silveira, quien dejó en el camino a varios de sus rivales y habilitó a Emanuel Caseres que probó los guantes del arquero Pedroso. En el rebote, Di Pauli convirtió el segundo gol para San Antonio.

No obstante, el equipo de Hugo Rivero, salió a buscar el partido y a los 19 encontró el gol con un cabezazo de Fabricio Reyes. Después llegó la frutilla del postre para los dirigidos de Martín Martos, a los 38 y 39 del ST Facundo Botelli marcó en dos oportunidades y selló 4 a 1 para San Antonio.

San Antonio jugará por primera vez la final del Torneo Federal “C”, ante Deportivo Marapa en Tucumán y después definirá de local en Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día