Villa Primavera

"¡Devolveme el pantalón!": Atrapan infraganti a ladrona en V° Primavera

Atacó con un martillo a su hermana, la condenaron pero seguirá libre

Villa Asunción: Mataron a un menor para robarle un par de zapatillas

Se trata del padre Luis Sanjinés, párroco de la iglesia San Perdo Apostol. Se trata de un sacerdote muy querido y conocido en esa zona de Salta Capital por su labor social y familiar.

Se trata de Guido Ramón Valdiviezo quien el mismo día en que le concedieron la prisión domiciliaria por violar la cuarentena salió a la calle a bordo de una moto y una patrulla de gendarmería lo detuvo “in fraganti”. Fue detenido y condenado a 6 meses de prisión efectiva. Tiene antecedentes por narcotráfico.

Ramón Zárate murió cuando era reducido por los efectivos en una vivienda en Villa Primavera. La fiscal consideró que hubo un exceso de la fuerza pública que provocó el fatal desenlace.

Se terminaba el partido y en una de las últimas jugadas Velazco remató al arco y la pelota ingresó pero el árbitro del partido no lo vió así y decidió cobrar saque de meta para Villa Primavera.

Fue en un operativo realizado en el día de hoy por la Policía Federal.

Casa con “puntas” en la puerta: La mala convivencia es la razón detrás de la polémica
Sociedad12/04/2019Tras la denuncia de una señora de V° Primera, contra los dueños de una casa que puso “puntas” en su entrada, ellos salieron a defenderse, asegurando que la mujer es la problemática. “Genera problemas, hacen la contra”, espetaron.

Ocurrió en Villa Primavera, aseguran que la peligrosa medida tiene por objetivo evitar que los niños de la cuadra se sienten en el escalón.

“Mi mamá me hacía dormir con mi papá y el abusaba de mí”, el desgarrador testimonio de una salteña
Policiales22/03/2019Luego de callar por muchos años, una joven de 36 años decidió romper el silencio y contar a InformateSalta lo que le tocó vivir de niña. Su madre nunca le creyó y ella nunca lo pudo denunciar. “Le pido a las mamás que presten atención a las conductas de sus hijos,” dijo.

La dirección del jardín y prejardín “Ángel de la Guardia” aclaró su situación luego de una denuncia difundida contra el mismo. Afirmaron que cuentan con los papeles y seguros al día. Garantizaron el diálogo con los padres para resolver problemas.

Los papás de los chicos que asisten a la sala maternal “Mi Ángel de la Guardia”, en V° Primavera, denuncian que no tendría seguros ni autorizaciones para trabajar, pese a que funciona desde marzo. Temen una desgracia.

Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?