Llegó el debut de Los Nombradores del Alba en Salta

La fórmula integrada por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos se presentará en el Teatro del Huerto hoy lunes 16 de abril. En su visita a InformateSalta destacaron la importancia de presentarse en su tierra. Mirá el VIDEO.

Cultura 16/04/2018
nombradores del alba

Son herederos de la historia musical del país, mamaron desde su seno familiar acordes y melodías hasta que decidieron dar vida a “Los Nombradores del Alba”, con el objetivo de honrar a sus antepasados. Por un lado, Daniel Toro, padre de Facundo, llamado popularmente “El nombrador”. Por el otro, Tutú Campos, padre de Daniel, integrante de los históricos Cantores del Alba. 

En el 2010 lanzaron un primer volumen de canciones que fueron un éxito, logrando estar entre los discos más vendidos de folclore de aquel año. Luego del rotundo éxito del primer disco, llegó el segundo de sus volúmenes, que incluye diez canciones más del cancionero popular argentino.


Continuadores hijos herederos de la historia musical del país llevan las coplas a través del tiempo para que jamás falte una zamba, ni muera el carnaval y se siga bailando chacarera en algún rancho. Los salteños tendremos la oportunidad de verlos cantar es hoy lunes 16 de abril en el Teatro del Huerto. 

La ganadora de las entradas para ver el show fue María de los Angeles Díaz, últimas del DNI 477.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día