Intentó cruzar la calle y la atropelló una camioneta en Av. Tavella

Se trata de una mujer, de 63 años, quien fue trasladada al hospital San Bernardo con politraumatismos. Ocurrió el pasado domingo en la intersección con Jaureche, en la zona sur de la ciudad.

Accidente 17/04/2018

El pasado domingo 15 de abril, a las 7.45 horas, una camioneta Ford F- 100 colisionó a una transeúnte de 63 años, que se desplazaba de forma peatonal por calle Jaureche, en momentos que intenta cruzar por Av. Tavella, en inmediaciones al acceso a barrio Pablo Saravia, en zona sur de la ciudad.

Según se observa en el video, que fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa, la sexagenaria queda a mitad de camino cuando el semáforo habilita el paso, por lo que no puede dar marcha atrás.

En tanto, el vehículo, no logra percatarse de la presencia de la mujer, puesto que otros autos le obstaculizan la visión, por lo cual, no logra frenar a tiempo y termina embistiendo a la sexagenaria, que cae pesadamente al asfalto.

Inmediatamente se envió asistencia policial y médica al lugar. La mujer fue trasladada al hospital San Bernardo con politraumatismos. Las diligencias quedaron a  cargo de la comisaría del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día