Argentina elige sus siete maravillas naturales

Se encuentra vigente una convocatoria en la que los argentinos podemos elegir siete maravillas naturales del país. La organización "New 7 Wonders", lanzó la votación online que permitirá seleccionar los escenarios naturales más representativos.

Cultura 18/04/2018
7mar

De Norte a Sur y de Este a Oeste: Argentina ofrece un variado mapa geográfico que esconde dentro escenarios naturales de ensueño. Por ello, la organización “New 7 Wonders” lanzó una campaña online para que los argentinos votemos nuestras siete maravillas naturales. La misma presenta postales majestuosas: el Cerro de Siete Colores en Jujuy, nuestra Cuesta del Obispo, el Valle de la Luna en San Juan, el Bosque de Arrayanes, de Río Negro; el Cerro Fitz Roy y el Glaciar Perito Moreno de Santa Cruz son algunas de las candidatas, sin embargo los votantes pueden sugerir nuevos lugares. 

Esta elección tendrá cuatro instancias: la votación para las nominaciones hasta comienzos de junio, con la posibilidad de incluir más de 200 lugares naturales, luego, del 7 de junio al 21 de agosto se definirán 77 prefinalistas por medio de los votos de la gente. 

Luego, un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de Maravillas Naturales Argentinas elegirán a 28 finalistas, mientras que en setiembre se iniciará la segunda votación, la cual se extenderá hasta abril de 2019.

Los interesados en mirar, sugerir y votar pueden hacerlo mediante el sitio www.7mar.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día