Familiares y amigos piden justicia por la muerte de Lucas Correa

Desde las 18 se congregaron en Plaza 9 de Julio por el joven hallado sin vida en inmediaciones al hospital San Bernardo. Con carteles con su nombre pidieron que se esclarezca el hecho. Quieren saber que le pasó y encontrar a los culpables de la salvaje golpiza.

Justicia 19/04/2018
Justicia por Lucas

Esta tarde, familiares y amigos del Lucas Correa marcharon alrededor de Plaza de 9 de Julio en medios de carteles y aplausos en busca de justicia. El joven fue encontrado hace 10 días sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. 

Vinimos a pedir justicia por Lucas, porque ahora no tenemos ninguna información, ni novedades. Espero que esto se resuelva lo más antes posible” dijo su tía Julia Flores a InformateSalta. 

Manifestó que la preocupación de la familia radica en que todavía no habría ningún indicio sobre quiénes podrían ser los culpables de la terrible golpiza que recibió Lucas y que le provocó la muerte. “La familia merece saber que paso” añadió. 

Justicia por Lucas2

De la marcha, también, participó el diputado provincial Ramón Villa quien indicó que ya presentó el caso en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados para desde ahí pedir información al fiscal de la causa. “Era un colaborador permanente, venía a la oficina y la idea era que empiece a mandar información para las radios locales de Rivadavia, pero sus sueños se truncaron” indicó el legislador provincial. 

Espera que los registros de las cámaras de seguridad de la zona hayan podido captar algo que pueda esclarecer la muerte de Lucas. “No se cometió un crimen en un asentamiento sino a unas cuadras de Plaza 9 de Julio, el Monumento a Güemes” expresó a InformateSalta.

Justicia por Lucas3





 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día