


Su ex la golpeó, le roció alcohol y abusó de ella: Él tiene consigna policial y habría salido del país
Justicia27/01/2026
Hace dos años que Marcela denuncia a su ex pareja por haberle rociado alcohol, haberla golpeado, encerrado y abusado de ella.
El caso que ya se encuentra judicializado tuvo su génesis el 23 de junio de 2024, cuando sufrió violencia de género por parte de su ex pareja.
Hoy el denunciado está imputado por golpes agravados por el vínculo, privación ilegitima de la libertad y por intentar comunicarse con la víctima dos veces, sumándose más hechos: “En el proceso que tuve que hacer terapia fue imputado por delitos sexuales agravados y las dos causas están elevadas a juicio” dijo a Multivisión.
“Me roció con alcohol, me quiso prender fuego” relató, y si bien la Fiscalía que se encontraba en ese momento dijo que irían por la imputación, el proceso se tornó complejo, donde denuncia la víctima un mal accionar policial y de la Justicia.
En septiembre del año pasado, el denunciado fue a la casa de su ex familia donde propinó amenazas y les dijo que no debían darle información, comentó Marcela, el sujeto la llamó posteriormente y le expresó que iría a su casa: “Fue violento con su familia anterior durante 30 años, pero nunca denunciaron. Ellos me vieron pro televisión, se solidarizaron conmigo”.
Como sigue la causa
Pasada ya la audiencia preparatoria para juicio, el denunciado debía hacerse pericias de las cuales se excusaba con permisos para viajar, al igual que debía presentarse en este tiempo en Fiscalía y no lo hizo.
“Fui a averiguar a la Fiscalía si se había presentado me dijeron que no”, por sus propios medios la denunciante averiguó que en diciembre salió de su casa en vehículo, lugar donde fue a vivir una familia, de ahí se desconoce dónde habría dejado el vehículo, para tomar posteriormente un avión a Córdoba y de esa ubicación a Cancún, siendo un boleto solo de ida.
Actualmente, tiene que esperar que la Fiscalía vuelva de feria para que haga una presentación y si él no se presenta se pediría su pedido de captura y en caso de volver, solicita la denunciante que no se le otorgue autorización para viajar.
Hace dos años que pide justicia, teniendo que convivir con su agresor físico y sexual al frente de su casa, con miedo por su seguridad y de sus hijas: “Yo no recuperé mi vida, él viaja a todas partes”.
Hoy, pide por este juicio y que se tome la decisión judicial de que no esté al frente de su casa.













Cierra el supermercado Carrefour de calle 20 de febrero ¿qué pasará con los trabajadores?
















