Barrio Aráoz: Ingresaron a robar una vivienda dos veces, en menos de 24 horas

Los vecinos del lugar reclaman más seguridad porque son víctimas de atracos diarios. Además, denuncian que el complejo deportivo del barrio que es utilizado como aguantadero de delincuentes.

Policiales 22/04/2018
robo araoz

La inseguridad es una de las preocupaciones más grandes para los vecinos de Barrio Aráoz. Acostumbrados a los atracos diarios, los vecinos denuncian situaciones todos los días. Es así como en la jornada de ayer, vecinos de calle Radio Cerealista al 2400 fueron testigos de dos robos en una misma vivienda, en menos de 24 horas.

Según relataron los vecinos, la casa damnificada está ubicada en la calle antes mencionada y colinda con un terreno baldío por el  cual los ladrones ingresan a delinquir. Los vecinos piden que se escuchen sus reclamos y que se limpie el complejo polideportivo del barrio que, al estar descuidado, es usado por los delincuentes para esconderse de la policía.

Así como reza El Tribuno, el estado del polideportivo es deplorable, ya que las malezas alcanzan 1,80 metros de alto. Por lo que resulta ser un lugar propicio no solo para la proliferación de alimañas, sino también para hacer de aguantadero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día