Comerciantes de calle San Martín reclaman por un corte de tránsito que lleva 45 días

“Si no se puede reparar una calle, menos una Provincia”, repara el reclamo de uno de los comerciantes de la zona. Los cortes obedecen a las obras que lleva adelante la Municipalidad, en un punto neurálgico de comercios que se vieron totalmente afectados en sus ventas.

Sociedad 22/04/2018
cortes

Es de público conocimiento que la Municipalidad lleva adelante un plan de obras que la obliga a programar cortes en las calles que serán beneficiadas con dichos trabajos. Esto arroja una realidad caótica: desvíos en el tránsito, nuevos recorridos por parte de los colectivos y caos vehicular. A estos inconvenientes, se suma el reclamo de los comerciantes que se encuentran en Avenida San Martín al 1200.

Siendo una de las avenidas con mayor movimiento, la San Martín es una de las calles donde más comercios se pueden encontrar. Desde el Parque San Martín, hasta el Mercado Artesanal,  la avenida es una recta aglomerada de locales comerciales, los cuales fueron los principales damnificados con los cortes realizados por la Municipalidad.

Cansados de la situación, uno de los comerciantes de la zona, publicó una Solicitada dirigida al Intendente Gustavo Sáenz, pidiendo soluciones a esta situación que los perjudica desde hace más de un mes:

Brunetti no es el único damnificado, sino que hace eco de una situación que perjudica a numerosos locales de la ciudad. Para finalizar, el comerciante demandó una audiencia con el Intendente a fin de tratar el tema.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día