Movilizaciones sociales marchan en Salta ante la crítica situación económica Reclamo 13 de abril de 2022 Por InformateSalta
Estos serán los cortes en el tránsito por los actos del aniversario de la Batalla de Salta Municipal 20 de febrero de 2022
Por no respetar los “precios cuidados”, sancionaron a Jumbo y Carrefour Sociedad 15 de febrero de 2022 Por InformateSalta
Fruteros vs puesteros: "Nos vamos a ir pero volveremos" Municipal 21 de octubre de 2021 Por InformateSalta
Habló la mujer que atacó a machetazos a manifestantes: "Tengo 80 años y trabajo" Sociedad 23 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Outes, sobre los cortes: “No me parece razonable que no haya intervenido nadie” Reclamo 23 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Cortes y piquetes: Mañana se reúnen los manifestantes con el gobierno Sociedad 23 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Preocupa la falta de abastecimiento de agua ante la llegada de las altas temperaturas Sociedad 01 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Por el frío de estos días, hay récord de consumo eléctrico en Salta Empresas 22 de junio de 2021 Por InformateSalta
1 Un hotel alojamiento mandó al frente a clientes que se robaron objetos de las habitaciones y desató la polémica
3 Una joven de 28 años se siente bebé, usa chupete y pañales: “Mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme”
4 Pelea entre inspectores y ambulantes: “Se les había advertido, estamos cuidando la salud de la gente”