Otro colectivero agredido: Lo apuñalaron durante un robo y hay paro

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Conductores de la 175, pertenecientes a la misma empresa de transporte, se sumaron a la medida de fuerza.

Nacional 22/04/2018
201804220226591092b18abfdea3a6efaa245302526a3b

En las últimas horas, un nuevo hecho lamentable tuvo como protagonista a un colectivero, cuando en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, de la provincia de Buenos Aires, un chofer de la línea 169 fue acuchillado por dos delincuentes cuando intentó resistirse a un asalto. 

Según información oficial, cinco delincuentes se subieron al interno 24, en el cruce de avenida Perón y París, en el Barrio Remedios de Escalada. Minutos después, le colocaron un arma blanca en el cuello al conductor, obligándolo a desviarse del recorrido y le exigieron que entregara sus pertenencias, el colectivero se resistió y los ladrones lo acuchillaron. La víctima, identificada como Isaías Gerez, fue herida en un brazo y en una mano, y tuvo que ser asistido de sus heridas en un hospital de la zona.

A raíz de la agresión que sufrió el trabajador del volante, los choferes de las línea 169 y 175, que pertenecen a la misma empresa de transporte de pasajeros, paralizaron el servicio desde anoche. Las autoridades policiales buscan intensamente a los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día