Federal C: “Saldremos a buscar el partido como lo hicimos siempre”

Así lo afirmó Martín Martos, DT de San Antonio, a días de la revancha de la final del torneo Federal “C” ante Deportivo Marapa. “Estamos a un pasito”, agregó

Deportes 24/04/2018
martin martos

Tras caer 1 a 0 en la ida, San Antonio recibirá el próximo domingo a Deportivo Marapa en el estadio Martearena, por la revancha de la final del torneo Federal “C”. El equipo de Martos tendrá que marcar al menos un gol para forzar los penales y dos para consagrarse campeón en los 90’.

Al respecto, Martín Martos, DT de “LaVilla”, en diálogo con InformateSalta, se refirió al partido disputado en Tucumán. “Ellos se encontraron espacios y el gol, pero no nos sorprendieron. Nosotros erramos un gol, increíble”, dijo.

Sobre la revancha de local, aseguró que será diferente y siguió analizando el partido de ida. “Los creativos no tuvieron un buen día”, expresó.

También comentó que todavía no tiene el equipo titular para el domingo pero aseguró que pondrá lo mejor en la final. “Todos están en perfectas condiciones, pero solo entran 11 a la cancha”, afirmó.

Por último, explicó que la presión de jugar la final se transforma en motivación. “La obligación la tenemos nosotros y saldremos a buscar el partido como lo hicimos siempre. Estamos a un pasito”, agregó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día