Familiares marcharán hoy por el estudiante Lucas Correa

Familiares del estudiante Lucas Correa realizarán esta tarde, a las 18, en la plaza 9 de Julio de esta ciudad, una nueva marcha en reclamo del esclarecimiento de su asesinato.

Sociedad 26/04/2018
Justicia por Lucas2

Por este hecho está detenido un joven, identificado como Jeremías Salvatierra, quien negó participación en el hecho. La Fiscalía entendió que el asesinato se produjo en un robo. indicó Nuevo Diario

Lucas era hijo único, su madre es docente. Estudiaba en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Salta y cada vez que visitaba su tierra natal,  Rivadavia, pedía un espacio en la radio, recordó ayer su familia en un comunicado en el que anunció la marcha de hoy. 

En sus momentos libres se dedicaba a hacer campañas solidarias y por los días en que desapareció tenía previsto  llevar una donación a Rivadavia, para lo que había tramitado una camioneta. 

Justicia por Lucas

Su tía había hablado con él el sábado, el lunes, cuando iba a ir con las donaciones, no apareció. Comenzó entonces su búsqueda, hasta que se confirmó que había sido asesinado en cercanías al Hospital San Bernardo. 

“Recibimos la triste noticia de la pérdida irreparable, no sólo de un joven que aspiraba a un futuro venturoso sino también una gran persona solidaria, amable, de buen carácter y comprensivo para con los demás. (...) Su muerte no quedará impune. 

Justicia por Lucas Correa”, sostuvo su familia convocando a la segunda marcha por el joven, que se hará a partir de las 18, en la plaza 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día