Federal "C": El “Toro” Vicedo será titular en San Antonio

Matías Vicedo, quien fue al banco en la ida por cuestiones tácticas, será el socio de Pablo De Pauli en la ofensiva. Además se confirmó que los hinchas de Deportivo Marapa podrán alentar a su equipo. Se juega el domingo, a las 17hs, en el Martearena

Deportes 26/04/2018
toro vicedo

Tras caer 1-0 en la ida en Tucumán, San Antonio recibirá el próximo domingo, a partir de las 17 horas, a Deportiva Marapa, de Tucumán, en el estadio Padre Martearena, por una de las finales del Torneo Federal “C”, que tendrá como condimento la presencia de ambas parcialidades.

Según pudo conocer InformateSalta, se espera la presencia de más de 1200 hinchas del león de Alberdi. Hasta el momento todavía falta definir el operativo de seguridad para el partido.

En lo estrictamente futbolístico, el equipo de Martín Martos realizó algunos movimientos tácticos. Matías “Toro” Vicedo, quien fue al banco en la ida, apareció como dupla de ataque con Pablo Di Pauli.

Ayer, en la práctica asustó al cuerpo técnico cuando perdió estabilidad y se dobló el tobillo, pero afortunadamente, se recompuso, y será parte del once inicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día