Relaciones peligrosas: El contexto del horroroso ataque sexual en zona sur

InformateSalta dialogó con una fuente  cercana a la joven que contó que la noche previa al ataque hubo una reunión donde se habrían producido algunos excesos.

Policiales 27/04/2018
baldio - caso abuso sexual zona sur

El caso que por estos días tiene en vilo a nuestra comunidad y en especial a la zona Sur, donde una joven de 18 años fue ferozmente atacada y luego abusada sexualmente por personas que al parecer conocía, estaría inmerso en problemas que van más allá que involucran a toda una barriada. 

InformateSalta, dialogó con una persona cercana a la víctima, quién aportó información sobre hechos previos al desenlace trágico. “Esa noche la joven extravió su celular en la casa de la reunión” dijo la fuente,  donde se supone participaban ella, su amiga, el novio y posteriormente llegó uno de los detenidos con un medio hermano.

Continuando en su relato dijo: “Cuando se dio cuenta le consultó al dueño de casa, novio de su amiga y en ese momento sospecharon del medio hermano de uno de los detenidos”, por eso decidieron salir a buscarlo. Se dividieron; la amiga de la joven se fue con su novio, la joven con uno de los detenidos y nunca volvió hasta que se supo de lo ocurrido.

marcha vecinos - belen 3

Además, la fuente dijo que desconoce si uno de los detenidos estaba en auto,  pero sí acusó a la joven que estando en la casa de la reunión habría estado vendiendo sustancias prohibidas a uno de los detenidos y a su acompañante. Aseguró que existen mensajes en un celular que deslizarían que la joven fue novia de uno de los detenidos hace un tiempo. 

Los detalles quedarán vinculados a la investigación que lleva adelante La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día