Ataque sexual
Lograron encontrarlo tres días después del crimen de la niña de nueve años. Aún no se sabe si el sospechoso fue el autor del brutal ataque.
La hermana de la víctima, remarcó que el sujeto debe tener el cuello marcado y el brazo mordido porque se defendió antes de quedar inconsciente. “Nos enteramos por vecinos del barrio, mi hermana fue a tocarles las manos para pedirles ayuda" indicó.
A partir de las 9, se concentrarán en el semáforo de ingreso al barrio Autódromo. Aseguraron que la zona donde fue interceptada la joven de 22 años es un descampado de paso obligatorio al barrio.
Ocurrió en la madrugada de ayer cuando se dirigía a su casa luego de bajar del colectivo 2B. Sufrió múltiples quebraduras tras los golpes con piedras, por lo que, fue sometida a cirugías y quedó hospitalizada.
La joven fue atacada mientras participaba de una reunión de amigos en la zona sur de la ciudad, la subieron a un auto donde fue violada y brutalmente golpeada.
La joven de 26 años había planeado salir con su pareja. Pero a mitad de la noche se pelearon y él se fue. Al salir a buscarlo, en el trayecto dos sujetos la interceptaron y uno intentó abusarla. Ella puso una tenaz resistencia que la terminó salvando pero no así de los golpes del sujeto.
“Mami ayudame…ayudame”, rogó la adolescente cuando escuchó que su madre llegaba a rescatarla. La mujer abrió la puerta a patadas y la rescató.
La violaron hasta dejarla desmayada en Orán, sus agresores son intensamente buscados
Policiales27/12/2018Se trata de una jovencita de 14 años que había participado de una fiesta familiar en el paraje “Angosto de Parani”. Un conocido que se ofreció a acompañarla hasta su casa al terminar la reunión, la redujo en cercanías a un arroyo junto a dos sujetos más.
La joven utilizó su Facebook para pedirle a la justicia que investigue. Aseguró que la causa no avanza por vínculos políticos.
Buscan intensamente al sospechoso. Las víctimas relataron situaciones de pánico en distintos barrios de la ciudad.
Las cinco víctimas, entre niñas y adolescente, coincidieron en la descripción. La Policía busca intensamente al sospechoso.