Realizarán un debate abierto sobre parto humanizado

Es organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y está destinado a embarazadas y público en general. Será el viernes 11, a las 9, en el Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240.

Municipal 06/05/2018
parto-humanizado

Municipalidad de Salta/ La Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad invita a todas las embarazadas y público interesado a participar de un debate abierto denominado “¿De qué hablamos cuando decimos parto humanizado?”. Será el viernes 11, a las 9, en el Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240.

Josefina Nallar,  titular del área, explicó que el equipo de la Dirección de Promoción Social realizó en marzo pasado, junto a la Dirección General de la Mujer, una jornada de alimentación nutricional donde participó un número importante de mujeres y familiares, por lo que esperan una participación similar para esta nueva propuesta.

La actividad se enmarca en la Semana Mundial del Parto Respetado, establecido del 14 al 20 de este mes, y tiene como objetivo dar a conocer los derechos en relación con el embarazo, el trabajo de parto y posparto.

Estará coordinada por la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, y contará con la disertación de la subsecretaria de Políticas Sociales, Irma Silva.

Ese mismo día, las participantes y beneficiarias del boleto solidario podrán realizar la recarga correspondiente al mes para obtener los pasajes que les permitirán los controles de seguimiento y evolución del embarazo. Quienes no tengan obra social y aún no se inscribieron, podrán  presentar las fotocopias del DNI, del carnet de control y del Plan Sumar, o llamar a 4160900 - interno 1134, en el horario de 8 a 14.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día