"Ponele", el nuevo show de La Quipi tendrá una nueva función

La comediante salteña presenta una nueva función de su espectáculo de stand up del 2018, este sábado 12 de mayo a las 22:30 hs, en El Teatrino, (Aniceto Latorre y Alvear).

Cultura 11/05/2018
PONELE MAYO (1)

La Quipi, humorista de la primera generación de stand up del NOA y conductora de radio, ya con varios premios, apariciones en TV nacional y escenarios en varias provincias, va por su sexto año en el humor y estrena su nuevo monólogo del 2018, abarcando los más variados temas desde una visión cómica, filosa y desfachatada, con la efectividad humorística que la caracteriza. Risas garantizadas en el recorrido que hace por tópicos como el cheto salteño, los clichés y lugares comunes en las que cae el cincuentón separado, incoherencias de los gimnasios, el ovnipuerto de Cachi, lugares para ponerla en Salta, paradojas machistas, privilegios del hombre promedio, estereotipos de belleza, pareja, entre otros. 

Un explosivo show de humor lleno de referencias locales y actuales para gente que necesita reírse de la realidad, escrito por una comediante sin ningún reparo para reírse de sí misma. 

El unipersonal de humor tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 22:30 hs en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). Las entradas ya están en venta en la boletería del Teatrino y en Autoentrada con un costo de $230

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día