Crimen de los abuelos: Hoy declarará un testigo de identidad reservada

Justicia 10 de mayo de 2018
En la tercera jornada de juicio se espera salgan a la luz datos reveladores sobre cómo ocurrió el violento ataque a Vicenta Sarapura y Juan Romero.
juicio

Hoy se desarrollará la tercera jornada de juicio contra Carlos Alejandro Pérez Anze (30), alias “Chuky”, y Marcos David Romero (31), alias “Marquitos”, por el crimen de Vicenta Sarapura y Juan Romero ocurrido el 23 de junio de 2015 en su casa en Maipú al 900. Se espera la declaración de un testigo de identidad reservada.

La familia del matrimonio contó a InformateSalta que esperaron por mucho tiempo llegar a esta instancia, “la familia está muy golpeada”, dieron. Ayer declararon ante los jueces Paola Marocco (presidenta), Federico Diez y Francisco Mascarello (vocales).

maipu

Vecinos de las víctimas dijeron que vieron a los acusados merodeando la vivienda la noche anterior al crimen, tras haberse juntado a ingerir bebidas alcohólicas y estupefacientes según consta en la investigación.

Según consta en la causa, personal del 911 fue comisionado para verificar la presencia de sangre que salía debajo de la puerta de ingreso a la vivienda del matrimonio Sarapura - Romero. El aviso fue dado por vecinos de la pareja de ancianos.

juicioancianos

Luego de reiterados llamados a la puerta, los efectivos procedieron a su apertura. Al ingresar, divisaron el cuerpo de Vicenta Sarapura en el suelo, cerca del ingreso, y el cuerpo de su esposo, Juan Romero, en la habitación. Ambos presentaban heridas de arma blanca. La mujer recibió cuatro puñaladas de un mismo cuchillo y el hombre cinco, de dos cuchillos. Ambos fallecieron por shock hipovolémico producido por lesiones de arma blanca.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar