Descartan aumentos de tasas e impuestos municipales

En la antesala de la reunión con los concejales, el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, señaló que “no hay de ninguna manera intenciones de incrementar la unidad tributaria”.

Municipal 14/05/2018
agencia

En el marco de la reunión prevista para analizar posibles modificaciones a la ordenanza Tributaria Nº 15392, el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, en diálogo con InformateSalta, descartó posibles aumentos de tasas e impuestos municipales.

En ese sentido, sostuvo que la mencionada ordenanza establece la unidad tributaria en 7.43 y no hay de ninguna manera intenciones de incrementar las alícuotas. “La reunión no tiene que ver con el incremento de alguna tasa o el acomodamiento de la unidad tributaria que ya está preestablecida”, sostuvo.

Paz Moya explicó que la finalidad es conocer las inquietudes de parte de los concejales. “Es una reunión informativa, la idea es recabar alguna información relacionada no sé si a la tarifas, sino a otros servicios que puede prestar la agencia de recaudación municipal”, explicó.

Por último, manifestó que desde la agencia plantearán algunos errores u omisiones producto de la redacción en el traspaso del proyecto de ordenanza que se hizo desde el Concejo al Ejecutivo. “Eso es lo que pedimos, que esos errores se subsanen, nada más”, finalizó.  

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día