El Tribuno Básquet analiza cambiar la sede

En el último partido ante Atlético Rosario del Tala colapsó el Nicolás Vitale y por esta situación los dirigentes no descartan la idea de jugar en el estadio Delmi los dos partidos de local ante Lanús. Mañana viaja el equipo.

Deportes 15/05/2018
el tribuno basket

El plantel del Tribuno Básquet viajará mañana muy temprano vía aérea para jugar ante ‘el granate’ por la semifinal del Torneo Federal. Serán dos partidos, mañana y el próximo viernes.

Mañana arrancará la serie de visitante para el equipo salteño y luego jugará el viernes 18. Después continuará la serie el martes 22 y jueves 24, en principio en el Nicolás Vitale.

Aunque todavía no se confirmó la sede donde se disputarán los dos partidos de local, los dirigentes no descartan la idea de jugar en el estadio Delmi ya que en el último partido colapsó el complejo municipal de zona sur por la gran cantidad de público.

Cabe destacar que Lanús tiene la ventaja y en caso de empate en la serie de partidos, habrá un quinto partido y se jugaría el domingo 27 de mayo, en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día