El Tribuno Básquet

8 de marzo

Se terminó el sueño

Deportes 27/05/2018

El equipo salteño de El Tribuno debía ganar como visitante para seguir en carrera pero cayó por 89 a 73 frente al granate. Final de una buena campaña para el verdolaga.

8 de marzo

El Verdolaga se juega todo en Lanús

Deportes 27/05/2018

Esta noche, a partir de las 21, en el estadio del club bonaerense de Lanús, se jugará el quinto partido que cerrará la serie por cuartos de final, al mejor de cinco partidos, del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), entre el equipo local y Tribuno Básquetbol (TBB).

lanus tribuno

El ‘verdolaga’ va por el batacazo

Deportes 18/05/2018

El Tribuno Básquet jugará hoy, desde las 21 hs., su segundo partido ante Lanús por el Torneo Federal. Ganó el primer partido y esta noche tratará de repetir para poder definir en el Nicolás Vitale.

seba

Enorme victoria de El Tribuno Basket ante Lanús

Deportes 16/05/2018

En una gran noche de Arias Binda (23 puntos), Eric Freeman (21) y E. Cancina (19), más el aporte de Saravia y Federico Parada, el equipo de Tribuno Básquetbol logró un gran triunfo en la ciudad bonaerense de Lanús, al superar al equipo “Granate” por 83 a 81.

el tribuno basket

El Tribuno Básquet analiza cambiar la sede

Deportes 15/05/2018

En el último partido ante Atlético Rosario del Tala colapsó el Nicolás Vitale y por esta situación los dirigentes no descartan la idea de jugar en el estadio Delmi los dos partidos de local ante Lanús. Mañana viaja el equipo.

Lo más visto