Denunciarán en la Justicia al inspector de Tránsito que pidió coimas

El secretario de Tránsito municipal, Carlos Caruso, señaló que también se le iniciará un sumario administrativo al inspector de esa dependencia que fue filmado mientras pedía una coima a una familia.

Municipal 04/08/2015

Las personas que fueron afectadas por esta situación enviaron las imágenes a un medio de comunicación, que las puso al aire, quedando este inspector en evidencia. En el video se escucha cuando el inspector les exige a las personas que están en el vehículo una suma determinada de dinero para no realizar la multa.También vamos a pedir el traslado de este funcionario de calle. Además, en la grabación se escucha que él está con otras personas, por lo que vamos a exigirle que nos revele quienes son”, dijo Caruso.

El funcionario se mostró muy apenado y aseguró que “vamos a tomar cartas en el asunto y poner este caso ante la Justicia. Nosotros, desde la parte administrativa, vamos a solicitar que se aclare. Tenemos la obligación de cumplir con nuestros deberes y ayudar a la sociedad”.

En diálogo con una radio, Caruso destacó el papel de la gente que denuncia estos casos. “Todo surge de la manifestación de la sociedad. Tenemos el horario, el lugar, la hora, la fecha y eso es porque la sociedad colabora. Lamentablemente estas cosas no deberían pasar, pero ante estas situaciones nosotros tenemos que tomar cartas en el asunto”.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día