Humor, figuras nacionales y artistas locales se unen en la Serenata al Héroe Gaucho

Se viene una edición del Festival en Vaqueros en honor a nuestro héroe Martín Miguel de Güemes. El espectáculo contará, como todos los años, con la participación del Chaqueño Palavecino y una destacada cartelera de artistas salteños y de nivel nacional.

Cultura 16/05/2018
Afiche de VAQUEROS

Una vez más, Vaqueros se viste de fiesta para honrar al héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, con la XIX edición de la Serenata al Héroe Gaucho que se realizará el próximo 16 de junio en el Club Deportivo Vaqueros. 

Esta nueva edición aumenta las apuestas de ediciones anteriores, convirtiéndose en un imperdible para el mes de junio. La cartelera tendrá como figuras al Chaqueño Palavecino, como todos los años. A él se suma el humor del Oficial Gordillo, seguido por artistas regionales como Los Sauzales, Franco Barrionuevo y los Juveniles Panda. Como novedad, la cartelera incluye a los traperos Khea, Cazzu y Seven Kayne, abriéndose así a nuevos géneros musicales. Desde la organización se promete la participación de más artistas que se irán confirmando hasta la fecha del Festival. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Caseros 602 (Confitería New Time) y en Belgrano 870 (Pesao Gym) y tienen un valor de $200 las populares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día