Salteña descubrió a un hombre que la espiaba mientras se duchaba

Ocurrió en un inquilinato de Colonia Santa Rosa, donde una joven descubrió a un hombre que la espiaba mientras se bañaba. Pero además, el mirón estaba con los pantalones y se masturbaba.

Policiales 22/05/2018
espía por la ventana del baño

La joven, que siempre tuvo la sospecha de que era blanco de algún mirón, logró descubrir al acusado el 17 de mayo pasado, en horas de la tarde, cuando ingresó al baño de un inquilinato, ubicado en la calle San Martín, de la ciudad de Colonia Santa Rosa.

La joven, en su denuncia radicada en la comisaría de esa localidad, sostuvo que en un momento dado, se percató de que no estaba sola y que alguien la miraba desnuda por ciertos movimientos de jadeo que escuchaba por fuera de la ventana.

Al acercarse, la mujer descubrió a un sujeto, quien tendría relación con la dueña del inmueble, quien se hallaba con los pantalones abajo y se masturbaba, por lo que la joven inmediatamente se cubrió, abrió la ventana, la que da a un lote deshabitado, y le recriminó al mirón su accionar.

“No se va a perder el mundo porque te estaba espiando”, fue la respuesta del acusado, quien de esa manera se intentó justificar, tras lo cual se levantó los pantalones y se marchó del lugar, sin responder más a los reproches de la joven.

La mujer, posteriormente, se presentó en la dependencia policial y exigió que se tomen las medidas legales del caso en contra del sujeto, como así también otras acciones que garanticen su seguridad y la del resto de las mujeres que alquilan en esa propiedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día