Caso Córdoba: hoy declaran ocho testigos

Hoy continuará la audiencia de debate en la causa por la muerte de Marco Alberto Córdoba. En esta oportunidad, serán ocho los testigos que declararán en el Tribunal de Juicios.

Justicia 20/10/2014

Con la declaración de ocho testigos continuará hoy la audiencia de debate en la causa “José Alberto Ovando; Humberto Gabriel Morales, por homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y lesiones culposas en accidente de tránsito, ambos en concurso ideal, en perjuicio de Marco Alberto Córdoba; Raúl Ezequiel Córdoba; Leandro José Córdoba; Raúl Alberto Córdoba y Micaela Isabel López”, que lleva adelante la Sala Quinta del Tribunal de Juicio.El tribunal está integrado por las juezas Milagro López, Mónica Faber y Mónica Mukdsi.Las audiencias se llevan a cabo en la Sala de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial de Salta. La última ronda de testimoniales está prevista para el 27 de octubre.Marco Córdoba murió por las lesiones recibidas durante un choque múltiple ocurrido el 12 de agosto de 2007, en la avenida Ex Combatientes de Malvinas.
El imputado José Alberto Ovando ejerce su propio derecho a defensa, en tanto que Humberto Gabriel Morales está representado por Raymundo Sosa Quintana y Alberto Raymundo Sosa.

La querella está a cargo de Pedro Javier Arancibia.

Fuente: Parte de Prensa Poder Judicial

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día