Taxistas continúan marchando y exigiendo erradicación de remises ilegales

Raúl Saldaño, de la federación de Taxis explicó que hoy cortan y se movilizan por el centro salteño en pedido a que se controlen los remises ilegales que operan libremente. Dijo que los taxistas son los más perjudicados.

Reclamo 29/05/2018
taxistasmarchan1

Saldaño lamentó que hoy que tengan salir a manifestarse para tratar de ser escuchados por las autoridades competentes. Esperan que se les den una solución a esta problemática que se suma a la crisis económica.

“Pasa por una voluntad, una decisión política que hay que tomarla ahora” manifestó por FM Express mientras se disponían a marchar por Avenida San Martín. 

El referente de la Federación de Taxis, explicó que estos remises ilegales utilizan la modalidad que deberían implementar los remises legales, de puerta a puerta. Se manejan por celular o por WhatsApp, donde se pacta el viaje.

“Nosotros aportamos y no podemos permitir que cada personas que tenga su problema o crisis económica nosotros tengamos que soportar todo esto. Hay que ser coherentes, acá hay que entender que hay reglamentaciones que hay que cumplirlas y que el gobierno tiene la obligación de hacer cumplirlas”

Raul Saldaño

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día