Multan y secuestran el vehículo de una conductora alcoholizada

La mujer se encontraba bebiendo alcohol con su amigas en el interior del vehículo en la zona del monumento a Güemes. Además no contaba con la documentación obligatoria para circular. Mirá el VIDEO.

Policiales 31/05/2018
multan a conductora

El pasado viernes 25 de mayo, a las 19.47 horas, operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa registraron a tres mujeres consumiendo alcohol en el interior de un auto estacionado en zona del Monumento a Güemes.

Inmediatamente se informó a la patrulla del sector y dio intervención a Tránsito Municipal para la realización del test de alcoholemia correspondiente. La conductora de 25 años obtuvo test positivo con gramos de alcohol en sangre, y no contaba con la documentación obligatoria para circular.

En vista de ello, se le labró el acta de infracción y se secuestró el rodado con un conductor alternativo hasta tanto se realicen todas las diligencias correspondientes al caso.

Cabe recordar a la comunidad que en Salta está prohibido conducir con gramos de alcohol en sangre, y se labran severas multas a quienes incumplen esta normativa municipal y provincial. Los infractores deben abonar una multa valuada en unidades de nafta súper, además se les retiene la licencia de conducir y en distintas ocasiones el vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día