Hallaron un cuerpo sin pies ni manos flotando en el dique

Nacional 01 de junio de 2018
El cuerpo llevaba al menos tres meses en el agua, y presentaba un avanzado estado de descomposición. El informe.
a Juventus

Un cadáver sin pies ni manos apareció en una rejilla que forma parte de un canal que es una vía de comunicación entre el dique "Las Maderas" y "La Ciénaga", de Jujuy.

El macabro hallazgo fue realizado el miércoles por el personal de Recursos Hídricos de la Provincia, que realizaba tareas de mantenimiento.

En momentos de aproximarse a la rejilla que forma parte del sector donde se realiza el traspaso del agua hacia el otro dique, observaron la presencia de un cuerpo extraño, y tanto operarios como efectivos creyeron que podría tratarse de un animal doméstico.

Sin embargo, cuando se acercaron más pudieron ver que eran restos de una persona en avanzado estado de descomposición, y le faltaban las manos y los pies.

Los peritos y médicos que acudieron al lugar determinaron que el cuerpo llevaría al menos tres meses sin vida, y por eso era prácticamente imposible determinar, por el momento, el sexo o algún otro rasgo que ayude a su identificación.

Por disposición de la Fiscalía de turno, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Poder Judicial de Jujuy, en Alto Comedero, para que en las próximas horas se le practique la correspondiente autopsia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar