El mendocino Enzo Pérez es el reemplazante de Lanzini

El jugador viajará a Rusia hoy. Mientras que el equipo albiceleste partirá hoy. Biglia y Banegas aquejan molestias.

Deportes 09/06/2018
perez seleccion

Los Andes/ La selección argentina perdió a Manuel Lanzini por una grave lesión, pero después de tantas idas y vueltas, y muchas especulaciones, la AFA reveló que quien reemplazará al lesionado será el mendocino Enzo Pérez, de 35 añosEnzo partirá hoy hacia su sueño, mientras que sus compañeros lo harán desde Barcelona. Y será en el bunker de la Selección (en Bronnitsy, a las afueras de Moscú), donde se encontrará con el resto del plantel.

"Me acabo de enterar. Ahora tengo que despertar del sueño. Lamentablemente entro por una lesión de un compañero, y voy a aprovechar para desearle lo pronta recuparación", dijo el ex Tomba y Maipú que recientemente le dieron la noticia de que viajará a Rusia 2018. 

El mediocampista de River, pese a no tener un buen semestre -mermó su performance y tuvo algunos problemas físicos-, terminó ganando la pulseada para integrar la lista de 23 debido a su experiencia y al nivel mostrado cada vez que le tocó lucir la camiseta albiceleste, como en el duelo clave ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El mendocino jugó una final de la Copa del Mundo y es subcampeón. Desde hoy tendrá una nueva oportunidad para dar confianza y una nueva revancha.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día