Violó a su sobrinita y solo le dieron 6 años de prisión

El sujeto confesó los hechos cometidos sobre su propia sobrina, que en ese momento era menor de edad. Sus datos serán incorporados al Banco de Datos Genéticos.

Justicia 15/06/2018
tio abusador
Foto ilustrativa

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una sobrina que era menor al momento de los hechos.

Luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le imputan, el juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio, Federico Diez, lo condeno a la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, ordenó que se le realice extracción de material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día