Los "candidatos" sufrieron en el arranque del Mundial

España, Argentina, Alemania y Brasil no empezaron la competencia con el pie derecho.

Deportes 17/06/2018
_MG_1103

En la gran mayoría de las encuestas realizadas antes del Mundial de Rusia 2018 los seleccionados que se perfilaban como principales candidatos al título eran Alemania, el último campeón, España y Brasil, de gran presente, y Argentina, por el sólo hecho de contar con Lionel Messi.

La Furia debutó ante Portugal y dejó muchas dudas. Empezó perdiendo y pudo dar vuelta el marcador, sin embargo, no logró sostener la ventaja y terminó empatando gracias a un hat trick histórico de Cristiano Ronaldo.

La albiceleste tuvo su primer duelo ante Islandia, quien parecía ser el rival de menor jerarquía en el grupo pero terminó padeciendo la férrea defensa de los vikingos. Si bien es cierto que la Pulga falló un penal, la dupla entre Javier Mascherano y Lucas Biglia no dio resultados y no tuvo variantes.

El conjunto germano fue sorprendido por un México intratable. Durante la primera mitad el equipo azteca aprovechó los huecos que dejaba el campeón del mundo de mitad de cancha para atrás. Una vez conseguida la ventaja supo defenderse con solidez y sumar una victoria.

Por último, el conjunto carioca no logró afianzarse ante Suiza. Arrancó con un golazo pero una pelota parada lo dejó con las manos vacías. La defensa roja neutralizó a Neymar y el equipo de Tite fue diluyéndose con el correr de los minutos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día