InformateSalta llegó a Nizhny Novgorod: Conocé la segunda ciudad donde juega Argentina

A horas del enfrentamiento con el seleccionado de Croacia, paseamos por las pintorescas calles de Nizhny Novgorod, ciudad donde ya se puede ver la presencia de todos aquellos hinchas que estarán presentes esta tarde alentando al equipo dirigido por Sampaoli.

Deportes 21/06/2018

Ubicada en el oeste de Rusia, Nizhny Novgorod es la quinta ciudad más poblada del país donde se desarrolla el Mundial. Luego de abandonar su base en Bronnitsy, el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli llegó hasta allí, donde disputará su segundo encuentro, ésta vez contra Croacia. Recordamos que el enfrentamiento dará inicio a las 15 hs, siendo éste un partido fundamental para las aspiraciones de Argentina ya que los resultados lo obligan a obtener el triunfo para no hipotecar sus aspiraciones clasificatorias.

El estadio FC Olympiets es el lugar donde Argentina jugará su segundo partido. El mismo fue construido especialmente para este Mundial y se encuentra ubicado en la confluencia de los ríos Volga y Oka. Se estima que el escenario donde jugará hoy nuestra selección costó alrededor de 250 millones de euros. Su capacidad ronda las 45 mil butacas, y ostenta los colores de nuestra bandera, inspirados en el agua y el viento, según lo define el arquitecto a cargo del proyecto, Valery Lukomsky.

A horas del enfrentamiento que tendrá en vela a todos los argentinos, InformateSalta sale a pasear por las pintorescas calles de la segunda ciudad donde jugará nuestra selección. Mirá nuestra cobertura exclusiva, con nuestro corresponsal Pablo Pandolfi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día