Aguas del Norte anunció que La Silleta tendrá agua potable tras años de reclamo

Desde la empresa destacaron las obras que están realizando en ruta 51, para la colocación de la red que terminará con una carencia de la gente desde hace 10 años.

Sociedad 28/06/2018
obras aguas del norte

Una solución más para los vecinos de Salta, puntualmente de La Silleta, quienes por fin podrán disfrutar del servicio de agua, tras años de reclamos, gracias a las obras de red que están realizando desde la empresa Aguas del Norte.

Así lo destacó su presidente, Lucio Paz Posse, quien en diálogo con Radio Salta se refirió a los trabajos que llevan adelante sobre ruta 51. “Cuando asumí, vimos cuál era la realidad, me acerqué al lugar y vi que la realidad es que, en esa zona de La Silleta, Villa el Sol, Villa Rebeca, Villa Lola, hubo desarrolladores inmobiliarios que vendieron lotes sin servicios básicos”, señaló.

Una de estas carencias con las que se encontró la gente que compró dichos lotes fue la falta de red de agua. “Esto no es de hace poco, es de hace 10 o 12 años”, puntualizó Paz Posse quien agregó que la gente “reclamaban respuestas; Aguas del Norte comenzó a dárselas”.

paz posse aguas del norte

Junto al servicio de la provisión con camiones cisternas, “acordamos con el gobernador (Juan Manuel Urtubey) la ejecución para la red de la zona y un mejor abastecimiento”.

Así, se procedió a llevar una solución para la gente. “Estamos al 60% del avance de las obras y, en un plazo no mayor a 60 o 90 días, vamos estar finalizando las obras, toda esa gente va a tener el servicio como corresponde”, concluyó el funcionario, destacando los trabajos que desde la empresa planifican y ejecutan, a fin que todos los salteños cuenten con un servicio de calidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día