Comienza la feria judicial con actividad reducida

Justicia 29 de junio de 2018
El receso será por dos semanas pero las audiencias de juicio fijadas se realizarán, al igual que la audiencia por la causa de contaminación del Vertedero San Javier.

A partir del lunes comienza la feria judicial, la cual durará dos semanas, en ese período la atención será reducida aunque los juicios programados se realizarán con normalidad. El horario de trámites y consultas será de 9 a 13 y de 15 a 19.

Marcelo Báez, titular de prensa del Poder Judicial, contó a InformateSalta que la Oficina de Violencia Familiar y de Género en tanto será todos los días hábiles, de 9 a 17. “La audiencia fijada para la semana próxima en la causa que investiga la contaminación del Vertedero San Javier, se realizará en el día y horario pactado”.

justicia

Finalmente la Corte de Justicia de Salta quedará integrada la primera semanacon: el vicepresidente segundo Fabián Vittar, el juez decano Guillermo Posadas, el juez de Corte Abel Cornejo y las juezas Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

Segunda semana: el presidente del Alto Tribunal, Guillermo Catalano, el vicepresidente Ernesto Samsón, el vicepresidente segundo Fabián Vittar, el juez de Corte Abel Cornejo y las juezas Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

La nómina completa de Tribunales que trabajarán durante el período de Feria podrá ser consultada desde aquí

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar