Una de las delegaciones de ANSES no atenderá al público durante todo julio

Del 2 al 31 del próximo mes, ANSES UDAI Sur, ubicada en Pellegrini 931, permanecerá cerrada por tareas de refacción. La atención durante ese tiempo se brindará en el Centro Cívico Municipal y diferentes CIC de la ciudad.

Sociedad 29/06/2018
ANSES

Atención beneficiarios de ANSES, UDAI Salta Sur, ubicada en Pellegrini 931, no atenderá al público durante todo el mes de julio. Del 2 al 31 del próximo mes se realizarán tareas de refacción en el edificio.

Por dicho motivo, la atención se realizará de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, desde el 3 de julio,  en el Centro Cívico Municipal (CCM), CIC Barrio  Limache, CIC Barrio Santa Cecilia, CIC  Barrio Solidaridad y CIC Barrio Asunción.

Además, el CIC Barrio Unión atenderá el 2 de julio y  del 10 al 13 de julio mientras que el CIC Barrio Constitución lo hará del 16 al 31.

Se podrán realizar trámites de asesoramientos y consultas, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, presentación de Libreta Asignación Universal por Hijo, ayuda Escolar, Progresar, Programa Hogar, Asignaciones Familiares para trabajadores en relación de dependencia y monotributistas, Obra Social- CODEM, Poderes y cambios de bocas de pago.

Con relación a los tramites de iniciación de Jubilaciones, Pensiones, Reajustes, Reparación Histórica , Desempleos y Repagos los mismos continuaran realizándose previa solicitud de turno los que serán asignados a la delegación de ANSES ubicada en Jujuy N° 43.

Se recuerda además la posibilidad de realizar trámites y consultas a través de los canales alternativos página Web www.anses.gob.ar y atención telefónica llamando al 130. Se sugiere a los beneficiarios acercarse a los puestos de atención citados más cercanos a su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día