El sector turístico salteño augura “una buena” temporada invernal

La ocupación hotelera en la Ciudad ronda el 70 por ciento. Entre las actividades se destacan el evento cultural “música por el camino de la fe” que se desarrollará en las iglesias más importantes de Salta.

Turismo 30/06/2018
turismo

Fm Profesional/ El sector turístico público y privado de Salta, aguardan con buenas expectativas el inicio de la temporada de vacaciones de invierno en la provincia. Ambas partes, realizaron trabajos de promoción para posicionar la marca Salta en otras ciudades del país, tales, como Rosario, Córdoba y Capital Federal.

De acuerdo a las primeras estimaciones, la ocupación hotelera para la primer semana del receso invernal, estaría en alrededor del 70 por ciento, informó, Mario Peña, secretario de Turismo de la Ciudad Capital.

En cuanto a las actividades que se destacan, el funcionario ponderó la presentación del evento cultural: “Música por el camino de la fe”. El encuentro tendrá lugar los días 6,7 y 8 de julio en las iglesias San Francisco, La Merced y Catedral, con una propuesta de música clásica gratuita para los asistentes. El único requisito es llevar un alimento no perecedero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día