Se viene un nuevo torneo de fútbol femenino

Se disputará los días 13, 14 y 15 de julio en el estadio Martearena. Estarán presentes 16 equipos de primera división y categorías sub 17 y sub 14. También se dictará un “taller de deporte y periodismo con perspectiva de género”.

Deportes 03/07/2018
copa salta

La quinta edición del torneo de fútbol femenino “Salta La Linda”, organizado por la Asociación de Fútbol Femenino de Salta y que tiene el apoyo de ONU, se realizará los días 13, 14 y 15 de julio.

Habrá equipos de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Córdoba, Santa Fe y también del interior de nuestra provincia, como Chicoana y Cachi. También participarán Central Norte, Cachorros, Pellegrini y Juventud.

Este torneo también busca concientizar acerca de los derechos de las mujeres y por un fútbol igualitario e inclusivo, como lo destaca uno de los slogans del torneo. Por esta situación se dará un taller de deporte y periodismo con perspectiva de genero, denominado “Pateando mandatos”, destinado a periodistas, comunicadores, estudiantes de periodismo deportivo y carreras a fines a la comunicación.

Los interesados en sumarse deben enviar un correo a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día