Se registró una suba en el cumplimiento del pago del Impuesto Automotor

Fue durante un operativo desarrollado ayer en avenida Paraguay y Bélgica, donde de 81 dominios registrados, sólo hubo dos deudores. Destacaron la importancia de que el contribuyente cumpla con las obligaciones tributarias.

Municipal 03/07/2018
Control de Impuesto Automotor

Durante un operativo de control vehicular que se llevó adelante en la jornada del lunes, en avenida Paraguay y Bélgica se registró un crecimiento en el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Durante el procedimiento se relevaron 81 vehículos. De ese total, 48 eran dominios de Salta capital y 33 de otros municipios. Se constató que 53 de los dominios asentados en el municipio capitalino tenían el tributo al día y únicamente 2 eran deudores.

En dicho control, participaron inspectores de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Desde la Agencia destacaron que el incremento registrado ayer responde a las acciones del municipio para concientizar al contribuyente sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias, y recordaron que todo lo recaudado vuelve en obras para la comunidad.

control automotor Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día