El “Cuervo” ya tiene delantero

Se trata de Santiago Pavisich, quien se incorporará al equipo para jugar frente a River, el próximo 22 de julio por los 32º de Copa Argentina. Hoy se sumará a los entrenamientos.

Deportes 06/07/2018
mitre

Finalmente el "Cuervo" encontró el delantero que estaba buscando para el trascendental partido ante River Plate, el único compromiso que tendrá en el semestre y que se jugará el 11 de julio en Santa Fe, por los 32º de Copa Argentina.

Se trata de Santiago Pavisich, exdelantero de Mitre. "Desde la semana pasada la gente de Centra Norte me estaba buscando y ayer terminamos cerrando con mi representante. A mi me pone contento jugar contra un equipo importante como es River Plate. Lo que se acordó con los dirigentes de Central es solamente por el partido contra River”, comentó. 

Con la incorporación de Pavisich y el regreso de Franco Turus, el plantel estaría listo para el partido ante el millonario. También se sumó el hábil “Titi” Calderón, que  vistió los colores de Juventud y de Unión Aconquija.

Flavio Guanca (ex Pellegrini) y Raúl Zelaya (Atlético Mitre de Bahía Blanca) son otros de los refuerzos que ya estamparon la firma. Con estos jugadores y los valores del club, el técnico “Turco” Apaza, armará el once ideal para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día