InformateSalta entre los nominados a los premios de Voces de Salta 2018

El evento que reconoce la labor periodística de los locutores salteños, tendrá una nueva gala el próximo viernes 27 de julio, a las 21 hs. en el Teatro Municipal (Avda. Paraguay 1240). Conocé las ternas y sus nominados.

Medios 11/07/2018
PORTADA

La Sociedad Argentina de Locutores celebrará su segunda edición consecutiva de los premios Voces de Salta para reconocer la labor de aquellos profesionales salteños que trabajan en radio y televisión. El mismo se desarrollará el viernes 27 de julio próximo, en el salón del Teatro Municipal.

Esta celebración congregará a todos los locutores matriculados en actividad, como así también a periodistas y comunicadores de diferentes ramas, y ofrecerá homenajes en vida a quienes hicieron su aporte a la comunicación salteña desde hace años. Este año, los homenajeados serán para Blanca Pérez Machado, Carmen Lía Ferreyra, Luis Gómez y Sergio Sumbay. El evento será televisado para que el público pueda seguir la premiación desde sus hogares.

Éste es el segundo encuentro de reconocimiento, así como nos consignaba Ramón Reyes ante la primera edición, “La Sociedad Argentina de Locutores tiene la costumbre de reconocer a los locutores de gran trayectoria y a los que ya no están, pero nosotros decidimos nominar a profesionales que estén en actividad”. En aquel entonces, Reyes expresó la voluntad de mejorar la entrega en ediciones posteriores y así será:a diferencia de la primer premiación, Voces de Salta incorporó nuevas ternas que estaban vacantes y sumó a periodistas que no necesariamente son locutores y cuentan con amplia trayectoria en los medios.

El premio pretende ser, además de un reconocimiento, una motivación para quienes trabajan en la comunicación. A continuación te presentamos a los nominados de este año:

  

 

 

  

 

 

  

 

InformateSalta entre los nominados

Mientras que en el 2017 nuestro portal fue reconocido por Producción de TV con nuestros formatos audiovisuales, este año nos enorgullece formar parte nuevamente de las ternas. Este año, será nuestro colega Sebastián Quinteros Navarro quien nos representará en la categoría de movileros de televisión. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día